Ya está abierta la convocatoria de Colombia Ríe, el primer reality de humor en el país

Nid: 1607
Custom text:

Ya está abierta la convocatoria de Colombia Ríe, el primer reality de humor en el país

Los más talentosos para hacer reír a los colombianos podrán hacer parte de esta novedosa propuesta que le cambiará la cara a nuestro país.

¡Por fin! Ya puedes hacer parte del primer programa de la televisión colombiana que escogerá a los más talentosos del humor de todos los rincones del país, para llevar diversión y carcajadas sin límites a todos los colombianos. Si tienes un talento natural para hacer reír, esta es tu oportunidad. 

Imitadores, comediantes, payasos, ventrílocuos, improvisadores, contadores de chistes, mimos, shows musicales, entre otros, podrán inscribirse llenando el formulario que se encuentra en la página www.colombiarie.com

Las audiciones llegarán a más de diez ciudades que se estarán anunciando a través del Canal RCN y sus plataformas digitales.

Esta es tu oportunidad de hacer reír a Colombia y ganarte 300 millones de pesos. ¡Participa! 

Te puede interesar: Julián Arango y Antonio Sanint, grandes novedades de ‘Comediantes de la noche recargado’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike