‘Súbete a mi moto’, la serie que contará la historia de la popular banda juvenil ‘Menudo’

Nid: 1382
Custom text:

‘Súbete a mi moto’, la serie que contará la historia de la popular banda juvenil ‘Menudo’

La primera temporada de la bio-serie se centra en los orígenes de la agrupación y su ascenso a la fama.

Gran noticia para las miles de seguidoras, y seguidores por supuesto, de la inolvidable ‘boyband’ de los años 80 y 90: por fin se conocerán todos los detalles de la historia de esta exitosa agrupación en una serie.

Así lo confirmó José Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías que producirá la ‘Bio-serie’. De acuerdo con el ejecutivo, la primera temporada de esta producción relatará los orígenes de la banda y su ascenso a la fama.

Te puede interesar: La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix.

Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino son las otras productoras encargadas de llevar a la pantalla los pormenores y curiosidades de una de las agrupaciones juveniles latinas más importantes de todos los tiempos.

El proyecto apenas nace y por lo tanto aún no se tiene idea de qué actores se encargarán de darle vida a los integrantes de la desaparecida banda de origen puertorriqueño, dentro de los cuales sobresalen Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

Lo que si se sabe es que esta producción constará de 15 capítulos de una hora, cada uno, en los cuales los fanáticos de esta agrupación juvenil podrán revivir toda una época marcada por temas como 'Súbete a mi moto', 'Claridad', 'Dónde está tu amor' y 'Mi banda toca rock', entre otros.

También puedes leer: Miley Cyrus confiesa que estaba muy drogada en la grabación de Wrecking ball.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike