Paraíso Travel: De éxito en las taquillas de cine a su propia versión para televisión

Nid: 2081
Custom text:

Paraíso Travel: De éxito en las taquillas de cine a su propia versión para televisión

La película de Simón Brand pasó a la historia como una de las más taquilleras del cine colombiano, por lo cual la serie que RCN estrena el 15 de enero promete ser un gran éxito en la televisión nacional.

Con más de una decena de premios nacionales e internacionales y en el top de las películas más taquilleras en la historia del cine colombiano, Paraíso Travel es sin duda uno de los referentes cinematográficos obligados de cualquier colombiano amante o no del séptimo arte.

La cinta, dirigida por Simón Brand, fue estrenada en el país en enero de 2008 y convocó a más de 930 mil espectadores con una recaudación cercana a los 8 mil millones de pesos en taquilla, convirtiéndose en una de las diez películas más exitosas en la historia del cine nacional.

No te lo pierdas: Todo lo que debes saber de Paraíso Travel.

La historia de Paraíso Travel, inspirada en el libro homónimo del escritor Jorge Franco, llega ahora a la televisión colombiana y promete, tal como sus referentes en el cine y la televisión, ser todo un éxito en los hogares del país con una propuesta novedosa y diferente a la que se vio en la pantalla grande hace 10 años.

“El reto extra que encontramos fue el de no parecernos a la película. La interpretación que se hizo sobre el libro fue distinta a la lectura que se le dio para el largometraje”, manifiesta el director de la serie, Felipe Cano Ibáñez, reconocido por exitosas producciones como Lady, la vendedora de rosas, El laberinto de Alicia y El comandante.

Paraíso Travel, la serie, se estrena el próximo 15 de enero a las 10 de la noche en el Canal RCN y para deleite de los seguidores de las historias bien contadas, hay que destacar que tanto elenco, como producción, libretos y aspectos técnicos, entre otros, son de primera calidad, garantizando así que esta será, sin duda, una de las grandes producciones nacionales de este 2018.

“Sin haber visto la serie me da mucha confianza que haya sido escrita por grandes guionistas como Lina Arboleda (Lady, la vendedora de rosas), Andrés Burgos (Hasta que la plata nos separe) y Erik Leyton (Todo es prestao)”, expresa Franco, quien además resaltó que, al ser una coproducción RCN-Sony, existe una “garantía de que vamos a ver un producto audiovisual de muy alta calidad”.

Además de contar con un gran talento en reparto, guión y dirección (Felipe Cano y Catalina Hernández), dentro de las exigencias técnicas sobresale la utilización de cámaras de cine de alta calidad digital marca Amira, poco vistas en rodajes en Colombia, acompañadas por ópticas de cine de 35 milímetros Ultra Prime. Las dinámicas de grabación fueron a doble unidad, cada una con dos cámaras independientes y con el director en el set.

También se recurrió a drones y grúas para darle vida a pueblos y ciudades de Colombia, Centroamérica y Nueva York, con el apoyo de una producción local, escenarios que se complementan con aeropuertos, aviones y zonas desérticas para dar la magia de una aventura.

No te pierdas esta nueva gran producción del Canal RCN donde, por si fuera poco, podrás disfrutar del talento de actores como Laura Londoño y Sebastián Eslava, en los papeles protagónicos, junto a reconocidos artistas como Katherine Vélez, Marcela Benjumea, Julio Sánchez Cóccaro, Fernando Arevalo, Aída Morales y Christian Tappan, entre otros.

Conoce todos los detalles detrás de este gran estreno.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike