Nicolas Cage causa sensación en Colombia

Nid: 3121
Custom text:

Nicolas Cage causa sensación en Colombia

Nicolas Cage en Colombia

Tras la inesperada llegada de Nicolas Cage a Bogotá, algunos usuarios de redes sociales han aprovechado el momento no solo para exponer fotografías junto a él, sino para hacer bromas.

Y aunque el reconocido actor de Hollywood pretendía no dar mucho de qué hablar en nuestro país, algunos funcionarios de Migración Colombia fueron los primeros en registrar la presencia del ganador de un premio Óscar en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Así ha sido registrada la visita de Nicolas Cage en redes sociales: 

#nicolascage

Una publicación compartida de Julieth (@julietagveloza) el

Te puede interesar: Steven Spielberg lidera la taquilla norteamericana con ‘Ready Player One’

Según se ha dado a conocer, el motivo de su visita está relacionado directamente con el rodaje de su nueva película ‘Running with the devil’, la cual narraría la historia de un agente de la DEA.

Con esta visita, Nicolas Cage se suma a la gran lista de actores de Hollywood que han llegado a territorio colombiano para la realización de proyectos publicitarios o rodajes de películas de reconocidas productoras de cine a nivel mundial, entre ellos, Will Smith, Mark Wahlberg, Hugh Jackman y Charlize Theron.

Mira también: Así se ven en la actualidad los protagonistas de Titanic

El actor de 54 años es recordado por películas como Cara a cara, La roca, 60 segundos, Ghost Rider y El aprendiz de brujo, entre otras.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará el actor en Colombia y qué otra ciudad visitará en esta oportunidad.

Foto: Tiziana Fabi - AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.