Mira el trailer de 'Cuando conocí al Chapo', la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo

Nid: 1337
Custom text:

Mira el trailer de 'Cuando conocí al Chapo', la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo

Por primera vez, luego del escándalo que explotó en el 2016, Kate del Castillo se atreve a contar la historia que la llevó a conocer el narcotraficante más buscado del mundo.

El gigante del streaming dio a conocer el primer avance de la serie titulada “Cuando conocí al Chapo” que contará la historia de Kate del Castillo y su relación con uno de los criminales más peligrosos del mundo. 

Luego de protagonizar 'Ingobernable', otra serie de Netflix en la que le dio vida a la primera dama de México, la actriz mexicana dará su versión de cómo sucedieron los hechos y además aportará declaraciones y material inédito para la plataforma. 

El Festival de Cine de Venecia acoge la nueva cinta sobre Pablo Escobar

En 2016 los ojos del mundo estaban sobre Kate del Castillo al revelarse una entrevista de Sean Penn con el capo mexicano que se dio gracias a la mediación de la mujer que sostenía una relación por medio de mensajes y cartas con el 'Chapo'.

Kate aclaró que estaba haciendo un trabajo de producción para una película que relatara la vida del narcotráficante y que Sean Penn se ofreció a ayudarla, por lo que se sintió traicionada cuando el hombre decidió publicar su entrevista. 

La cinta 'Loving Pablo' generó grandes críticas en Festival de Cine de Venecia

En declaraciones a diferentes medios de comunicación, Kate del Castillo asegura que no se arrepiente de nada de lo que pasó. Ahora el mundo podrá conocer esta historia más a fondo gracias a Netflix.

Netflix prepara 'The Pope', la película sobre el papa Francisco 

La fecha de estreno pata la polémica serie-documental es el próximo 20 de octubre. El trabajo de producción estuvo a cargo de Kate Productions y 25/7 Productions. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike