La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix

Nid: 1374
Custom text:

La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix

María Antonieta de las Nieves interpreta, de nuevo, al recordado personaje del “El Chavo del 8” en el más reciente video promocional de la segunda temporada de la popular serie.

¿Quién no recuerda el “fíjate, fíjate, fíjate” de la entrañable Chilindrina? Pues ésta, junto a las demás expresiones graciosas del popular personaje de la vecindad, han regresado en la piel de la actriz que las inmortalizara hace más de 40 años.

María Antonieta de las Nieves es la protagonista de la más reciente pieza publicitaria con la que Netflix genera expectativa para la segunda temporada que será estrenada el próximo 27 de octubre.

Te puede interesar: Mira el trailer de 'Cuando conocí al Chapo', la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

Caracterizada con sus tradicionales colitas, pecas y gafas, La Chilindrina aparece en el video interpretando a un personaje llamado 9.02, el cual, así como sucede con la protagonista real, “Eleven”, es sometido a una serie de crueles experimentos.

"Once no fue la primera niña con la que experimentaron en Hawkins. Conoce a 9.2, alias 'La Chilindrina'", anuncia Netflix en la descripción del clip publicado en YouTube.

Una mezcla de humor y tensión se vive en el tráiler de cuatro minutos en el que los fanáticos de la popular serie de Roberto Gómez Bolaños no sabrán si reír o compadecerse de la traviesa niña que aún divierte con sus ocurrencias a los fieles televidentes de "El Chavo del 8".

También puedes leer: Mala noticia para los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos 9'.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike