Garzón Vive: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie

Nid: 2364
Custom text:

Garzón Vive: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie

Inés Mázmella, quien fuera profesora y novia de Jaime Garzón, reveló detalles sobre la empleada doméstica cuya historia inspiró a uno de los personajes más queridos de la serie.

En Garzón Vive, Diana Belmonte es la actriz que caracteriza a Cravis, una joven que fue recogida por Graciela, mamá de Jaime Garzón, para brindarle un techo y comida, pues se encontraba en una situación de vulnerabilidad.

Este tierno personaje se ha robado el corazón de todos los colombianos por sus instantes de sinceridad, sus ocurrencias y sus maneras de entender la vida.

También puedes leer: Inés Mázmella asegura que Garzón Vive es noventa por ciento fiel a la realidad

En cada una de las escenas de la serie, Cravis muestra sus dotes para realizar las tareas del hogar, aunque en ocasiones se enfrenta a obstáculos por una discapacidad mental que la hace comportarse como una niña de ocho años.

La joven siempre ha dejado ver su aprecio por la familia que la adoptó, en especial por Jaime ‘El gordito’, a quien le entrega todo su amor.

Revive todos los capítulos de Gazón Vive una superproducción del Canal RCN 

 

Inés Mázmella contó, al programa Muy Buenos Días, la verdad sobre el paradero de Cravis pues la joven, repentinamente, decidió irse de la casa dejando todas sus pertenencias, entre las que se encontraba su ropa y el radio “que ella tanto quería”.  

“No se sabe nada de ella. Hubo una época en que la vimos por ahí cerca a la casa de la familia Garzón y, con la mamá de Jaime, tratamos de alcanzarla para saber dónde vivía. Pero se entró en un callejón y quedamos en las mismas”, contó Inés en el matutino.

Mira algunas de las escenas de Cravis en Garzón Vive

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike