Eugenio Derbez será el presentador de 'Drunk History'

Nid: 979
Custom text:

Eugenio Derbez será el presentador de 'Drunk History'

A partir del lunes 11 de septiembre a las 10pm, Comedy Central se pondrá bajo los efectos del alcohol con los nuevos episodios de Drunk History.

El éxito de Comedy Central Drunk History, Presentado por Eugenio Derbez, estrenará el primer episodio de su tercera temporada el 11 de septiembre a las 10pm. En esta nueva entrega, la historia borracha volverá recargada con más historias latinoamericanas interpretadas por los mejores comediantes y actores locales. 

Los talentos de Alfonso Baptista y Viviana Serna harán parte de la divertida historia de Manuela Sáenz, una bastarda enamorada y educada que hará un poco borrosa su historia al ritmo de unos tragos. 

También te puede interesar: ¿Quién es el actor que está detrás del aterrador payaso de Pennywise?

Una publicación compartida de Comedy Central Latinoamérica (@comedycentralla) el

Además, se sumarán nuevos artistas que se pondrán bajo el efecto del alcohol para mostrar a los fans de Comedy Central el 'lado borroso' de los hechos históricos de América Latina. 

La nueva temporada también contará con la participación de personalidades como Franco Escamilla y las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, entre otros. 

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. 

Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión 'alcoholizada' de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud que el narrador incluya en su relato.

Sin duda alguna será un divertido momento que podrán pasar en familias y amigos frente a las pantallas de su televisor.