Ellos están aquí: Los cinco momentos más escalofriantes que vivirás desde este domingo

Nid: 2344
Custom text:

Ellos están aquí: Los cinco momentos más escalofriantes que vivirás desde este domingo

Rafa Taibo, director del programa de misterio y casos paranormales, detalló cuáles son los instantes más aterradores de la segunda parte de la segunda temporada que estrena el Canal RCN.

En la eterna batalla entre el bien y el mal, en la que ha terminado involucrado el equipo de Ellos Están Aquí, es difícil elegir un momento puntual que relate la angustia, pánico y escalofrío que llegaron a vivir quienes participaron en la realización de la segunda temporada de la exitosa producción.

No es gratuito que dicho segmento del programa se haya visto interrumpido por el misterioso ataque que sufrió parte del equipo en su exploración en El Bronx, en Bogotá. Tampoco son fortuitas las experiencias, todavía más espeluznantes, que la producción vivió durante la grabación de la segunda parte, las cuales los televidentes podrán disfrutar, si se atreven, desde este domingo a las 9 de la noche en el Canal RCN.

Mira también: Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de Ellos están aquí.

Rafa Taibo, quien fue testigo de cada uno de esos inexplicables instantes, puede dar fe de ello. A pesar del escepticismo que ha manifestado en algunos momentos, el director español mostró su conmoción por situaciones escalofriantes, ocurridas en medio de las grabaciones, como la de una silla que atraviesa el espacio sin que alguien tenga contacto con ella o la aparición, de la nada, de una marca en una trampa de sal.

No te lo pierdas: ¿Son malditos los martes y viernes 13? 'Ellos están aquí' para responderte.

Acompaña a Taibo y su equipo de expertos en fenómenos paranormales en esta nueva aventura, por diversas ciudades y enigmáticos lugares del país, en busca de las respuestas a esos misterios que muchos quieren descifrar, pero pocos son capaces de explorar.

Ponte al día con esta superproducción del Canal RCN y revive los capítulos de todas las temporadas haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike