El inesperado reencuentro entre Manuela Gómez y Miss Analía

Nid: 280
Custom text:

El inesperado reencuentro entre Manuela Gómez y Miss Analía

Los comentarios negativos y positivos no se hicieron esperar

Analía Michelengeli, directora de contenidos en las últimas versiones del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', y la polémica participante, quien estuvo en la temporada 2012, subieron una imagen que causó revuelo entre sus seguidores.

"Juntas dicen que podemos ser dinamita... ¿Será?": fueron las palabras de Analía que acompañaban una foto en donde las mujeres aparecen muy sonrientes y disfrutando del paisaje de Miami.

Mira también: Manuela Gómez y ‘Epa Colombia’, nuevas socias y amigas

Tras conocerse la foto, varias personas especularon con que Miss Analía y Manuela, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, trabajarían juntas en un nuevo proyecto, pero esto aún no está confirmado por ninguna de las mujeres.

Además, en la misma publicación otra ex protagonista de ‘Nuestra Tele’ dio de qué hablar tras un comentario que molestó a varios seguidores de las mujeres. Se trata de Yina Calderón quien comentó: "Como cuándo solo la mitad de una foto es linda", sin especificar a quien iba dirigido el mensaje. 

 

Juntas dicen que podemos ser dinamita... ¿Será? @manugomezfranco #Manuela #Analia #RubiasPeligrosas #Miami #MiamiBeach #YOLO

Una publicación compartida de Analia (@missanalia) el