'Doña Florinda' confiesa que sueña con volver a la televisión

Nid: 1486
Custom text:

'Doña Florinda' confiesa que sueña con volver a la televisión

La viuda de Roberto Gómez Bolaños afirmó en una reciente entrevista que está buscando trabajo y tiene la disposición para escuchar todo tipo de propuestas.

A tres años de la muerte del inolvidable corazón de 'Chespirito', Roberto Gómez Bolaños, su esposa aseguró en una entrevista a Univisión que sueña con regresar a la pantalla chica. 

Con 68 años de vida, Florinda Meza no quiere quedarse de brazos cruzados mientras la vida sigue pasando, por lo que hace un llamado a los productores de tv para que la tengan presente para sus proyectos.

“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, afirmó.

Te puede interesar: La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix

Hace aproximadamente un año, Florinda abrió un canal de Youtube en el que revivió a su famoso personaje de la 'Chimoltrufia' pero la actriz asegura que su amor y pasión por hacer televisión está presente y por eso quiere regresar al lugar que dejó a mediados de los años 90. 

La viuda de 'Chespirito' también señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella en varias ideas que asegura tener.

Además de esta entrevista, Florinda Meza, ha dado de qué hablar por una foto publicada en su perfil de Instagram con un misterioso hombre, de quien se dice, podría ser su nuevo amor.

Mira también: Disney lleva a la televisión su primera historia de amor gay con ‘Andi Mack’

Desde la muerte de Gómez Bolaños, la actriz se ha mantenido más activa y en constante comunicación con sus seguidores de todo el mundo a través de sus redes sociales. 

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida por FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike