Brett Ratner no estará en Wonder Woman 2 gracias a las presiones de Gal Gadot

Nid: 1671
Custom text:

Brett Ratner no estará en Wonder Woman 2 gracias a las presiones de Gal Gadot

La actriz expresó que la decisión de Warner Bros. de cancelar el contrato con el afamado productor se había tomado antes de que ella expresara su opinión.

Como si la ficción se hiciera realidad, Gal Gadot, se ha convertido en heroína al confirmar que Brett Ratner, el afamado productor de Hollywood acusado de abuso sexual, fue expulsado de Wonder Woman 2. tal como ella lo habría exigido días antes.

La hermosa actriz y modelo, que da vida a la Mujer Maravilla en la cinta de DC Comics que narra la historia de la princesa amazónica Diana, habría asegurado que no seguirá como protagonista de la saga hasta que el productor y director Brett Ratner fuera retirado del proyecto.

Hace algunas semanas, Ratner, resultó siendo el nuevo protagonista de la preocupante cadena de casos sobre acoso sexual en Hollywood, luego de que estallara el fuerte escándalo que le costó su carrera al productor Harvey Weinstein, uno de los más importantes en la industria del séptimo arte.

Te puede interesar: Así reacciona Deadpool después de ser superado por Wonder Woman

La actriz de origen israelí confirmó que Warner Bros. había decidido cancelar el contrato que tenía con Ratner y su compañía, que fincanció gran parte de la primera entrega de la saga, mucho tiempo antes de que se conociera su opinión al respecto. 

Lee también: Warner Bros. pone fin a su relación con Brett Ratner tras graves acusaciones de abuso sexual

"Al final, se ha escrito mucho sobre mis opiniones y la forma en la que me siento y todo el mundo sabe cómo me siento porque no escondo nada. Pero la verdad es que, hay tanta gente involucrada en hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos. Todo el mundo sabe qué era lo correcto. Pero nunca salí a decir nada porque la decisión ya se había tomado"

No dejes de ver: La protagonista de la Mujer Maravilla se besa con una comediante

Gal Gadot vive un gran momento luego de que Wonder Woman se convirtiera en la cinta más exitosa, hasta el momento, de la casa DC Comics. Participó en La Liga de la Justicia y se preprara para la secuela de su película que está planeada para finales del 2019.