Así reacciona Deadpool después de ser superado por Wonder Woman

Nid: 275
Custom text:

Así reacciona Deadpool después de ser superado por Wonder Woman

La Mujer Maravilla sobrepasó en la taquilla de Estados Unidos al antihéroe de Marvel.

La película que cuenta la historia de Diana Prince sigue rompiendo records, en esta oportunidad alcanzó los 368 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, dejando atrás a los 363 millones alcanzados por el divertido mercenario.

Además, la cinta dirigida por Patty Jenkins logró entrar en el ranking de las diez películas de superhéroes más lucrativas de los últimos tiempos en Estados Unidos, lista de la cual quedó por fuera la película de Tim Miller.

Sin embargo, por muy antihéroe y grosero que sea Deadpool, el divertido mercenario demostró mediante la cuenta de Twitter de la película que se alegra por el gran logro de la superheroína.

Ryan Renolds, protagonista y productor, felicitó a la cinta de DC Comics con una foto de las manos del polémico Deadpool haciendo un corazón en el logo de Wonder Woman.

La imagen fue acompañada con el mensaje: “El Mercenario puede ser más obsceno, pero ella es más fuerte en la taquilla. Felicitaciones, Wonder Woman”

Aunque la historia que protagoniza Gal Gadot aún no supera en la taquilla mundial a Deadpool, este es sin duda un gran logro para la exitosa película que sigue marcado precedentes en el universo de DC Comics.