‘Los nuevos mutantes’ ya están reunidos

Nid: 182
Custom text:

‘Los nuevos mutantes’ ya están reunidos

El reparto de la nueva saga de ‘X-Men’ se prepara para iniciar el rodaje en Boston.

El actor Henry Zaga publicó una fotografía en su Instagram con Massie Williams y Charlie Heaton, actores con los que compartirá set en ‘The New Mutants’.

Con esta imagen, Zaga les deseó un ‘Feliz 4 de Julio’ a sus fans, además de anunciarles su llegada a Boston, lugar donde estarán las principales locaciones de la película y donde ya se encuentra reunido gran parte del elenco.

De esta forma se confirma el inicio del rodaje de la cinta que inaugurará el nuevo universo de mutantes juveniles que prepara Fox. La película estará bajo la dirección del estadounidense Josh Boone, reconocido por su trabajo en ‘Bajo la misma estrella’.

Este spin off de ‘X-Men’ es sin duda uno de los de los proyectos que tiene con más expectativa a los seguidores de Marvel. Por esta razón, la imagen ha emocionado a cientos de fans en las redes sociales.

En esta nueva entrega de mutantes, Henry Zaga interpretará a Sunspot, Maisie Williams a Wolfsbane y Charlie Heaton a Cannonball. Además, Anya Taylor-Joy aparecerá como Magik Blu Hunt como Moonstar.

El estreno de ‘The New Mutants’ será en abril del 2018, mientras tanto se espera que se sigan revelando nuevas imágenes y más detalles de la cinta. 

we in bwoston #happy4th

Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el