SuperLike

¿Volvieron? La foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston que comprobaría su relación

La instantánea ronda las redes sociales y ha generado expectativas entre los seguidores de la expareja.

09 Ago 2020 14:43 Por: canalrcn.com
Brad Pitt y Jennifer Aniston (Tomada de Instagram)

Recientemente en las redes sociales circula una fotografía donde la pareja de exesposos Brad Pitt y Jennifer Aniston pasean juntos, aparentemente en las calles de Italia. Los rumores aseguran que se fueron juntos de vacaciones con los hijos de Brad, lo cual conmocionó a todos los seguidores de los actores.

En la fotografía se ve a Jennifer Aniston y Brad Pitt muy alegres al lado de Shiloh Jolie, uno de los hijos del actor, dando un paseo en la ciudad europea. Aunque la imagen ha sido viral, los internautas argumentan que se trata de un fotomontaje, pues han encontrado pruebas como el cabello de Aniston o la ropa de Brad, que han generado especulaciones en torno a un posible engaño.

No dejes de leer: ¡Es oficial! Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se divorcian​

Lo cierto es que han sido muchos los rumores de que Pitt y Aniston retomaron su relación, en especial desde que el actor de 55 años inició los trámites de divorcio con Angelina Jolie en el 2016.

Uno de los encuentros más sonados entre Brad y Jennifer fue en el cumpleaños número 50 de la estrella de ‘Friends’, donde se organizó una fiesta muy memorable y asistieron famosos de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr. y Ellen DeGeneres.

En esta celebración, en el Sunset Tower Hotel, Brad Pitt hizo presencia desde el inicio de la velada, donde según diferentes fuentes iba vestido con ropa informal y una gorra para evitar que los paparazzi notaran su presencia.

Aunque no se tienen detalles sobre lo que pudo pasar en este encuentro, el gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston reflejó el acercamiento de las dos estrellas, además de dejar a un lado su conflicto amoroso después de su divorcio hace 14 años.

Cabe recordar que en los pasados días Brad Pitt y Angelina Jolie, después de alrededor de 2 años y medio de trámites de divorcio, oficialmente se han separado en un juzgado de California. Con esto, toda esperanza de una posible reconciliación por parte de la pareja ha quedado en el olvido.

Te puede interesar: “Mamá”, ¿así llama a Jennifer Aniston la hija de Brad Pitt?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.