SuperLike

VIDEO | Youtuber vegana es sorprendida cuando consumía carne animal

La credibilidad de la mexicana se ha puesto en duda al revelarse las imágenes.

27 Oct 2019 05:35 Por: canalrcn.com
Youtuber vegana es sorprendida cuando consumía carne animal (Tomada de Instagram)

La famosa Youtuber vegana, Yovana Mendoza, ha sido noticia desde hace unos días por la publicación de un video donde se le ve consumiendo carne animal en un restaurante de Bali, Indonesia.

Rawvana, como también se hace llamar en sus redes sociales, estaba acompañada por la también reconocida youtuber, Pautips. Es precisamente ella quien publica en video en su canal ‘PauVlogs’ donde se puede evidenciar que Mendoza estaba consumiendo pescado.

Con el video de Pautips publicado en su canal, sus seguidores se percataron que Rawvana intentó tapar los alimentos que consumía en ese instante casi que de inmediato, pero no logró su cometido y desde allí las cosas para ella iban a cambiar.

Lee también: Demi Lovato abandona mansión donde sufrió sobredosis y estrena lujoso apartamento

Las burlas y los ataques contra la vegana más importante de habla hispana no se hicieron esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos donde la mayoría de los usuarios ponían en duda su credibilidad.

Las cosas llegaron a tal punto, que la misma Rawvana publicó un video donde explicaba lo ocurrido y aceptó que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios por varias complicaciones de salud.

Con las declaraciones dadas por Mendoza en su canal de Youtube, las criticas crecieron aún más, ya que ella misma acepta que su alimentación vegana ha traído consigo una serie de enfermedades, entre ellas, la pérdida temporal de su menstruación.

Te puede interesar: Mujer gasta más de 22 mil dólares para parecerse a Meghan Markle

Cabe resaltar que después de revelarse todo este caso de Rawvana, el video que publicó Pautips en su canal fue reeditado para eliminar el fragmento donde se le muestra comiendo carne de pescado.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.