SuperLike

Vidente revela que el hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry

Mhoni Vidente manifestó que la Reina Isabel se declarará enferma en los próximos días. ¿A quién cederá sus roles?

28 Nov 2023 11:07 Por: canalrcn.com
Meghan Markle y el príncipe Hary

Entrando en el análisis de esta polémica pareja que rompió con los protocolos en la realeza, el príncipe Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018, y solo pasaron cinco meses de aquel día cuando ambos hicieron el anuncio de que estaban esperando un hijo que dentro de pocos días llegará al mundo.

También puedes leer: Tío de Meghan Markle expone fotos de la infancia de la duquesa a cambio de dinero

Por ellos, una de las astrologas más importantes de Latinoamérica, Mhoni Vidente hizo varias revelaciones con respecto al niño que en pocos días tendrá a los ojos del mundo encima, pues este pasaría a ser el miembro más pequeño de la realeza, e hijo de una pareja que por sus cambios y decisiones han mostrado más de este mundo que para muchos era intocable.

Vidente manifestó que el hijo que espera Meghan no es del príncipe Harry, y esta revelación mantiene consternado al Reino Unido, pues se desconoce las acciones que se puedan tomar si esto llegara a ser cierto.

“El primogénito de los Duques de Sussex ha dado mucho de qué hablar, ya que se ha conocido que los padres no tendrán la custodia legal del bebé, y también lo que ha predicho Mhoni Vidente, el pequeño podría no ser hijo del príncipe Harry”.

Luego de este controversial anuncio, Mhoni Vidente aprovechó la oportunidad para revelar también que la Reina Isabel presentará ciertos malestares que harán que se declare enferma y ante esta urgencia, se abdicará en favor de su hijo, el Príncipe Carlos.

No dejes de leer: ¿Parto en el agua? Así será el nacimiento del bebé de Meghan Markle

Vidente destacó también que los problemas entre las familias reales que se han construido en los últimos tiempos seguirán teniendo problemas, tal será el caso del príncipe William y Kate Middleton, que según Vidente continuarán discutiendo y se podrían estar divorciando para finales de este año.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​