SuperLike

“Te he visto así el 99%”, le dice Jessi a Paola Jara por foto sin maquillaje

El cantante no dejó pasar la imagen de la que sería su pareja con un mensaje que dejó pensando a más de uno.

26 Ene 2020 14:03 Por: canalrcn.com
Paola Jara (Tomada de Instagram)

Paola Jara descresta con su belleza y sus hermosas fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Aunque en la mayoría de ocasiones luce maquillada, esta vez la cantante de música popular decidió compartir una imagen suya sin maquillaje.

“¡Que vivan los días descomplicados y despelucados, no necesitas ser perfecta para ser grandiosa!”, comenzó escribiendo Jara en la instantánea que, en poco tiempo, logró más de 169.000 ‘me gusta’.

Con una camiseta negra, el cabello de lado y una de sus manos en la cabeza, Paola sin duda descrestó porque con o sin maquillaje sigue siendo igual de hermosa.

No dejes de leer: Paola Jara respondió a seguidora que le criticó los labios

Sus seguidores inundaron la publicación con cientos de mensajes donde resaltaban su belleza natural; no obstante, un comentario de Jessi Uribe fue el que más llamó la atención.

“Te he visto así el 99%. La gatúbela aparece poco”, escribió el cantante quien recibió por sus palabras más de 2.000 ‘me gusta’ y comentarios a favor y en contra.

La polémica se da porque varios internautas aseguran que ambos tienen una relación y que no es correcto que él esté con ella y se haya separado de la que fue su esposa, Sandra Barrios.

“Amarla tal y como es”, “Hermano que no se haga tan evidente, si lo querían disimular estás fallando” y “Qué lástima que la familia de él esté viendo estos comentarios, en esencial la que fue su compañera de vida. De repente el gran amor terminó”, fueron algunas de las palabras que expresaron los seguidores.

Mira también: Jessi Uribe admite que tiene novia y fans se preguntan si es Paola Jara