SuperLike

Shakira revela tip para verse más alta, el cual aprendió de Beyoncé

La artista también deleitó a sus fanáticos con un baile al ritmo del rapero Ice Cupe.

27 Oct 2019 06:21 Por: canalrcn.com
Shakira (Tomada de AFP)

La cantante Shakira reveló uno de sus mayores secretos para lucir bien en sus fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una imagen en la que posa junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, y que en menos de dos horas de haber sido revelada logró más de 700 mil ‘me gusta’.

Fue en esta publicación que dio a conocer su gran tip. “Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto”, escribió mostrando el resultado de esta teoría en la que ella efectivamente se encuentra en la parte de adelante, luciendo más alta que su instructora.

Además, confesó cómo descubrió este sencillo truco.

“Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando 'Beautiful Liar'", agregó.

Aquí te dejamos el videoclip que fue estrenado en el año 2009 en caso de que no lo hayas visto:

Te puede interesar: Shakira presume nuevo look junto a Gerard Piqué y sus hijos

La imagen fue tomada en medio de su rutina de ejercicio, de la cual compartió una pequeña parte en otra publicación, en la que se mostró bailando al ritmo de la canción ‘Arrest The President’, de Ice Cube, la cual el rapero dedica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le hace una fuerte crítica.

El video en el que sale bailando muy natural ha enamorado a miles de fanáticos que no paran de elogiarla por su sencillez y sus increíbles pasos de baile, logrando en poco tiempo más del millón y medio de reproducciones.

“La mejor Shak”, “te amo”, “hermosa”, “me encanta”, “me enamoré”, “tú sí sabes bailar”, “qué guapa”, “mamacita”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

No dejes de leer: Al ritmo de Shakira, Oprah Winfrey bailó y lució artesanías colombianas

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.