SuperLike

Sara Uribe y las candentes fotos que le tomó Fredy Guarín

La modelo se le midió a posarle al futbolista y el resultado puso a suspirar a más de uno.

27 Oct 2019 06:31 Por: canalrcn.com
Sara Uribe y Fredy Guarín (Tomada de Instagram)

La presentadora Sara Uribe es la clara muestra de que ser madre no significa dejar de ser sensual y así lo ha demostrado tres meses después de haber dado a luz a su pequeño hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió la temperatura y puso a volar la imaginación de más de un seguidor tras compartir sensuales fotografías.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Así luce el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín a sus tres meses

En un carrusel de dos imágenes, una de perfil y otra de frente, en las que posó de pie luciendo un atractivo body rojo con el que dejó ver sus sorprendentes curvas.

Aunque las instantáneas están un poco oscuras, se puede observar con claridad su esbelta y envidiable figura.

A juzgar por su descripción en la publicación, las fotos habrían sido tomadas por el deportista, quien la retrató muy bien.

“Él me tomó estas”, escribió la paisa, sumando en menos de 12 horas de haber publicado más de 26 mil ‘me gustas’ y algunos comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiarla por su indiscutible belleza.

Cabe mencionar que, para este post, Sara habilitó los comentarios con cierto límite, pues desde su reconciliación con el jugador del Shangái Shenua los había desactivado.

“Divina”, “hermosa”, “demasiado”, fueron algunos de los comentarios permitidos por la exprotagonista de Nuestra Tele. 

(Toca la flecha para ver la siguiente foto):

No dejes de leer: Sara Uribe se le midió a cantar y le habló a sus críticos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.