SuperLike

Novia transexual de Mauro Urquijo reveló las cirugías a las que se ha sometido

La actual pareja del actor contó cómo fue su proceso de transformación de hombre a mujer.

17 Nov 2023 16:01 Por: canalrcn.com
Novia trans de Mauro Urquijo revela cómo fue su transformación (Tomada de Instagram)

Hace algunos meses Mauro Urquijo confirmó su relación amorosa con la modelo transexual María Gabriela Isler, ahora y luego de la curiosidad de algunos fanáticos de la nueva pareja se dio a conocer cómo fue el proceso de transformación de la actual pareja del actor.

Desde niña siempre sintió gusto por las muñecas en lugar de balones o carros, según reveló para un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Mauro Urquijo en planes de boda con su novia trans

A sus 13 años de edad empezó un tratamiento hormonal, el cual le ayudaría con su transformación de hombre a mujer, algo que deseaba con ansias.

Tres años después cuando su cuerpo comenzó a tener un pequeño cambio, optó por salir a la calle vestida de mujer, sin importar el qué dirán.

Más tarde y progresivamente se fue realizando algunas cirugías plásticas, entre ellas la rinoplastia, una bichectomía y los implantes de senos.

“Duró dos meses la recuperación de los senos me sentía muy horrible, a veces lloraba y decía sáquenme esto del cuerpo porque no sentía que era mío, me dolía en las noches”, confesó.

Luego de pasar este duro proceso se realizó la lipoescultura y para el 2015 finalmente decidió irse a Chile para convertirse completamente en una mujer.

“Fue muy largo el proceso de recuperación, orinando en sonda, noches de dolor, me daban fiebres, horrible”, indicó.

También tuvo que enfrentarse a sus creencias religiosas (cristianismo), pues su pastor le decía que estaba invadida por un espíritu homosexual.

Sin embargo, comenzó a sentirse bien con su nueva apariencia y ya no sentía pena de que lo era, logrando con su seguridad y amor propio establecer una carrera como modelo.

No dejes de leer: Así se veía la novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.