SuperLike

Mojada y en la ducha, Karol G puso a volar la imaginación de sus fans

La artista lució más sensual que nunca, robándose todos los halagos en redes.

27 Oct 2019 05:39 Por: canalrcn.com
Karol G (Tomada de Instagram)

La cantante Karol G se ha caracterizado por ser una de las artistas más sensuales y atractivas del género urbano, robándose todas las miradas en redes sociales.

Recientemente ha puesto a volar la imaginación de millones de sus seguidores con un sugestivo video que ha provocado que su pareja, el cantante Anuel AA, sea la envidia de muchos.

Te puede interesar: ¡Arrunchados! Los divertidos videos entre Karol G y Anuel AA

A través de su cuenta de Instagram, Karol compartió un pequeño video con el que logró subir la temperatura entre sus fanáticos.

En el clip, la paisa luce un vestido de dos piezas, una falda de cuero, un top blanco y unas botas largas negras semiamarradas.

Allí sale completamente mojada en una locación con una amplia habitación que contiene varias duchas, en la que le cae agua constantemente.

Con una mirada sensual y gestos insinuantes, la intérprete de ‘Mi Cama’ conquistó a miles de sus seguidores, pues en menos de 12 horas de haberse compartido, la publicación logró más de 3 millones de reproducciones.

“Punto G”, fueron las palabras con las que describió el post con el que ha logrado cientos de elogios.

Estas palabras, Karol ya las ha usado en otras publicaciones, por lo que, se trataría de una campaña de expectativa para su nuevo sencillo o quizás el nombre de su nuevo álbum, el cual hace pocos días anunció que ya estaba listo.

“Uyyyyyy eso es mucho con demasiado”, “la que es bella es bella”, “ricaaa”, “qué hermosa me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: El twerking de Karol G con el que todos elogian sus glúteos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.