SuperLike

Lo que haría la mamá de James Rodríguez si Colombia gana la Copa América

La hermana del futbolista grabó el divertido momento que hasta le sacó risas a Shannon de Lima.

09 Abr 2024 14:45 Por: canalrcn.com
Madre de James Rodríguez hace divertida promesa en la Copa América (Tomada de Instagram)

En video quedó registrado el momento en que Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, expresa lo que estaría dispuesta a hacer en caso de que la Selección Colombia gane la Copa América Brasil 2019.

Sus palabras quedaron grabadas gracias a su hija, Juana Valentina, quien compartió a través de su canal de YouTube su experiencia en la fase de grupos de este importante evento deportivo.

A petición de sus seguidores, la joven registró cómo vivió los tres partidos que disputó el equipo cafetero, en donde mostró que todo el tiempo estuvo junto a su madre y su cuñada, Shannon de Lima.

Sin embargo, en camino al primer partido de Colombia contra la Selección de Argentina, la mamá de los famosos soltó una frase que ha puesto a comentar a más de uno.  

“Si quedamos campeón de la Copa América me tiro en este charco (lo señala)… con ropa y todo”, expresó.

“Dizque me tiro en ese charco”, dijo Shannon entre risas.

Sin embargo, minutos después, le dice a Juana que no grabe debido a lo que ella había dicho anteriormente.

 ¿Se arrepintió? En tono de broma su hija la señaló de “vístima”.

Por otra parte, la ahora youtuber dejó ver la broma que junto a Shanoon le hizo a su madre, dando por perdida a la modelo venezolana, demostrando con esto la buena relación que hay entre la actual pareja del 10 de la Selección Colombia con su familia.

Cabe destacar que el equipo colombiano logró pasar con nueve puntos de nueve, subiendo las expectativas de sus más fieles de fanáticos, provocando que muchos seguidores de la hermana de James comenten pidiendo que ojalá la madre del deportista cumpla y se lance al charco, además de que salga más seguido en los videos de Juana gracias a su divertida personalidad.