SuperLike

La atrevida foto de Silvestre Dangond que dividió a sus seguidores

En diferentes publicaciones también caricaturizó a varios cantantes vallenatos.

27 Oct 2019 06:23 Por: canalrcn.com
La atrevida foto de Silvestre Dangond que dividió a sus seguidores en redes sociales Tomada de Instagram

Una sugestiva fotografía en la cuenta de Instagram de Silvestre Dangond desató la polémica entre sus seguidores. En dicha publicación el cantante aparece vestido únicamente con un “blazer” negro el cual deja sus piernas al descubierto y lo único que tapa su entrepierna, son sus manos cruzadas.

 

Con la frase “tratando de llamar la atención”, el artista confirmaría la razón de dicha publicación.  

En tan solo minutos, la publicación se llenó de varios comentarios donde algunos de sus seguidores le reprochaban por este tipo de fotografías. En cambio, otros lo defendían asegurando que “existen peores cosas que un semidesnudo en el mundo”.

Lee también: Esta es la casa que Silvestre Dangond le regaló a fiel seguidora

Las ocurrencias de Dangond no llegaron hasta este punto, pues horas más tarde empezaron a publicarse una serie de fotografías donde se caricaturizaba a varios cantantes vallenatos como Jorge Oñate, Pocho Zuleta, Farid Ortiz y Beto Zabaleta.

 

 

 

En cada una de las fotografías se puede notar como se colocaron los rostros de cada uno de los artistas sobre la silueta del cuerpo de Silvestre. Además, cada una de ellas iban acompañadas con varios mensajes, como por ejemplo: “Está con todo el padrino”, “Abra Abra.. que estoy amaneció” y “llegó el vendaval”.

Te puede interesar: ¡Vestido de chica! Así felicitó Silvestre Dangond a las mujeres en su día

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.