SuperLike

Khloé Kardashian estuvo a punto de pegarle a Kourtney y así fue el momento

Las hermanas demostraron a través de su programa cómo es en realidad su vida, incluso en los peores momentos.

21 Sep 2023 09:52 Por: canalrcn.com
Khloé Kardashian casi le pega en la boca a su hermana Kourtney (Tomada de Instagram)

Para nadie es un secreto que, en cualquier familia, así como existen momentos felices, hay otros que no son tan buenos y así lo demostraron dos de las hermanas más famosas de Hollywood en su más reciente capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Allí Khloé Kardashian y su hermana Kourtney vivieron un tensionante momento mientras disfrutaban de sus vacaciones en Bali.

El hecho sucedió porque Khloé se encontraba estresada y cansada tras ser su primer viaje más largo junto a su hija True Thompson.

"Mi ansiedad más grande sobre este viaje a Bali es el vuelo (…) Realmente no sé qué esperar. ¿Voy a necesitar estar en una celda acolchada después de esto? No tengo ni idea", fueron parte de las palabras expresadas por la estrella durante el capítulo.

En medio del cruce de palabras entre las hermanas, la madre primeriza manifestó su preocupación porque todos no la pasaran bien, pues para ella, después de su viaje a Japón empezó a sentir que las cosas no estaban igual que antes.

Al mismo tiempo agregó: "Simplemente quiero que todos nos divirtamos. ¿Entienden?".

En parte, el drama inició porque durante todo el viaje, la famosa de 34 años estuvo despierta cuidando de su pequeña y de los demás hijos de sus hermanas.

Te puede interesar: Khloé Kardashian comparte un emotivo video junto a su hija​

Más específicamente las palabras que sacaron de casillas a la madre de True, fueron las siguientes dichas por Kourtney: "Khloé, ¿no dormiste nada? (…) Yo dormí por 15 horas".

A lo que eufórica le respondió la expareja de Tristan Thompson: "Yo literalmente estaba cuidando a sus hijos".

No obstante, las cosas empeoraron cuando la hermana mayor de las Kardashian afirmó ser “más relajada” que ella, motivo por el que Khloé explotó finalmente.

"Kourtney es jodidamente molesta. Ella no está escuchando lo que estoy diciendo (…) No me estoy quejando de ella. Solo estaba desahogándome por una situación, pero sus comentarios solo me dan ganas de golpearla en la maldita boca", fue parte del mensaje con el que terminó la modelo.

No dejes de leer: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que Khloé Kardashian le hizo a su hija True​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​