SuperLike

Foto de Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales

Los artistas se reunieron en un concierto y aprovecharon para dejar registrado ese momento tan especial.

18 Nov 2019 10:52 Por: canalrcn.com
Foto de Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales (Tomadas de Instagram)

En la noche del sábado, ‘La Macarena’, uno de los centros de espectáculos más importantes del país, se vistió de gala para recibir a los mejores exponentes de la música popular.

Jhon Alex Castaño, Francy, El Charrito Negro, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Paola Jara, Pipe Bueno y Alzate se unieron en el último concierto de una gira que homenajeó los 40 años de trayectoria musical del gran cantautor Luis Alberto Posada.

Te puede interesar: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

Esta poderosa unión sin duda dio de qué hablar, pero más allá del evento, esta vez el foco se centró en una imagen que subió en las últimas horas el cantante Pipe Bueno.

En la instantánea podemos apreciar a los cuatro artistas que han estado en el ojo del huracán por temas pasionales. Por su parte, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hasta hace unos días confirmaron públicamente su relación.

Caso contrario a la situación de Jessi Uribe con la hermosa Paola Jara, a quienes en varias ocasiones se les han relacionado, pero ellos mismos, públicamente, han salido a desmentir estos rumores y aseguran que solo tienen una bonita amistad.

Por supuesto esta foto encendió las redes sociales, de hecho, a tan solo unas horas de haberla compartido ya cuenta con más de 200mil ‘me gusta’ y 1.800 comentarios.

Sus seguidores no pasaron por alto la publicación y algunos hicieron explicita su emoción por verlos juntos, mientras que otros, aprovecharon el momento para mandar varias indirectas.

“Cuando los que no tienen nada se juntan”, “Estamos esperando el momento en el que Paola y Jessi confirmen su relación como lo hizo Pipe y Luisa”, “Así es hermano, sin mente ni pensar en el qué dirán, un abrazo”, “Hay gente que quiere ver el mundo arder jajaja”, “las nuevas parejas de la farándula así una no lo reconozca”, “Los envidiosos comentando en 3,2,1”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: ¡Más sensual que nunca! Fans elogian a Luisa Fernanda W por fotos en la playa