SuperLike

El nieto de 'Don Ramón' sorprende al publicar unas fotos inéditas del actor

Miguel Valdés abrió el baúl de los recuerdos y compartió vivencias y anécdotas de su abuelo.

27 Oct 2019 07:19 Por: canalrcn.com
Don Ramón

Miguel Valdés, uno de los nietos de Ramón Valdés, el actor que interpretó al entrañable ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’, está trabajando en el documental ‘Con permisito dijo monchito’, un gran homenaje a su abuelo.

"La idea principal era hacer un libro, mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán", contó Miguel en una entrevista.

En el documental se podrán ver fotos y videos inéditos, es por eso que los realizadores casi no usaron archivo de la televisión, sino que la mayoría del material fue recopilado de la familia, amigos y otras personas que conocieron al actor nacido en 1923.

Te puede interesar: La emotiva conversación entre ‘Germán’ y un niño que conmovió a sus fans

Luego de 30 años de su fallecimiento la familia se reunió para darle vida a un gran trabajo que seguramente nos estremecerá el corazón. Miguel tenía menos de cinco años cuando su abuelo falleció,  por lo que no tiene presente tantas anécdotas con él.

Vale recordar que la última participación del entrañable ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’ fue en 1987, aunque todavía al prender el televisor y sintonizar este programa familiar, nos damos cuenta que sigue tan vigente como hace cuatro décadas.

Miguel compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías inéditas; por ejemplo, durante el matrimonio de sus padres. En ella podemos ver a Ramón muy elegante firmando el acta de la ceremonia.

“Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camisetas y tenis", agregó en su mensaje el nieto de ‘Don Ramón’.

¡Mira más fotos!

No dejes de leer: ‘Doña Florinda’ confiesa que cree que su esposo ‘Chespirito’ le fue infiel

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.