SuperLike

¿Coneja mala en Pascua? Así fueron las ardientes fotos de Emily Ratajkowski

La modelo posó muy ligera de ropa haciendo alusión a la festividad de Pascua para una importante revista.

23 Nov 2022 12:56 Por: canalrcn.com
Las sensuales fotos de Emily Ratajkowski vestida de coneja (Tomada de Instagram)

La famosa modelo Emily Ratajkowski dejó con la boca abierta a más de uno, tras publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes muy ardientes en las que participó para una revista durante el domingo de Pascua.

El primer post realizado por la actriz está acompañado por tres imágenes en las que dejó ver, que además de ser una profesional en lo que hace, es una de las mujeres más sensuales del modelaje, especialmente por su atractivo rostro y su envidiable figura.

La segunda publicación de Ratajkowski es un video en el que posa en repetidas ocasiones y desde diferentes ángulos para la cámara, con una especie de látigo color rosa.

En las tomas, la influenciadora dejó ver parte de la escenografía que decoraba el lugar, entre esta, un conejo gigante de peluche con sus manos arrestadas, varios globos en tonos claros, una canasta con huevos de colores, unas cortinas rosadas, un caballo mecedor y una casa de muñecas.

Por su parte, Emily lució un llamativo vestuario con el que subió la temperatura en las redes sociales con un top blanco, unas tangas blancas, un corsé en cuero negro, unas orejas negras con piedras brillantes, unas medias color rosa y para complementar el look, un guante rojo.

Las imágenes fueron acompañadas de unas descripciones particulares, por un lado “my eternal easter vibe (mi eterna vibra de pascua)”, y por otro “bad bunny (conejo malo)”.

A través de estas imágenes, la famosa ha alcanzado más de 2 millones de ‘me gusta’ en el primer post y casi 1 millón de ‘me gusta’ en la segunda publicación hecha, fotografías en las que sus seguidores no han dejado de halagarla por su belleza.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Con sensual bikini, Karol G sigue cautivando con su belleza​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​