SuperLike

Caitlyn Jenner reveló qué hizo con miembro viril tras cambio de sexo

La exdeportista dejó claro que se siente orgullosa de su cuerpo y que no le afectan los comentarios negativos.

28 Oct 2019 10:28 Por: canalrcn.com
Caitlyn Jenner revelo que hizo con su miembro viril (Tomada de Instagram)

El padrastro de Kim Kardashian es nuevamente tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, debido a los nuevos detalles que reveló en un programa de televisión sobre su cambio de sexo realizado en el año 2015.

 Caitlyn Jenner fue invitada al reconocido programa ‘Roast Of Alec Baldwin’ de Comedy Central’ y allí dio a entender que no se sometió a ninguna cirugía para extraer su miembro viril.

No lo he cortado, únicamente lo he retirado”, señaló.

Asimismo, hizo referencia a los logros que ha obtenido a nivel familiar.

Permítanme recordarles que eso (su pene) hizo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, solo lo retiré”, comentó Caitlyn Jenner, recibiendo aplausos del público asistente.

También te puede interesar: Estos son los escándalos más sonados de las Kardashian (Hasta ahora)

La exmedallista olímpica ha dejado claro que se siente muy orgullosa de su cuerpo y que los comentarios negativos de sus seguidores no la afectan en lo absoluto, pues incluso, publicó en su cuenta de Instagram la parte de su entrevista donde hace tal afirmación.

Caitlyn causó furor en el 2015 cuando apareció en la portada de la revista Vanity Fair, la cual llevó por título ‘Call me Caitlyn” (llámame Caitlyn). En esa edición el expatriarca del clan Kardashian habló abiertamente de su nueva faceta.

Pero no solo fue tendencia por aparecer en ese medio de comunicación impreso, también produjo un show de televisión durante dos temporadas, donde mostró el paso a paso de su transformación.

No dejes de leer: Kourtney Kardashian mostró sus estrías y sus fans la elogiaron