SuperLike

Al natural y con sensual bikini Natti Natasha se roba todas las miradas

La cantante deja a más de uno suspirando cada vez que publica fotografías en traje de baño.

27 Oct 2019 08:02 Por: canalrcn.com
Natti Natasha (Tomada de Instagram)

Además de ser considerada una de las cantantes revelación de los últimos años, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como “Natti Natasha”, destaca por su sensual y perfecta figura que siempre recibe halagos en sus redes sociales.

También puedes leer: Natti Natasha demostró lo bien que mueve las caderas al ritmo de bachata

La artista que tiene más de 15 millones de seguidores siempre busca la forma de sorprenderlos, por eso en su cuenta en la red social Instagram Natti publica sus logros musicales, colaboraciones y toda actividad que el mundo de la música le permita experimentar, pero también les regala a sus fans fotografías causales de su día a día, sobre todo cuando está en la playa, que al parecer es uno de sus mejores placeres.

La cantante subió dos imágenes, en la primera se muestra al natural, sin maquillaje y con un diminuto bikini en tono neón que dejó a más de uno con la boca abierta, pues la oriunda de República Dominicana destaca sus curvas y sensualidad en la postal tomada en las islas Palomino, ubicadas en Puerto Rico, país que frecuenta.

La imagen la tiene casi dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios más destacando la belleza natural de la cantante, el sensual cuerpo, y el hermoso rostro que se le ve sin una gota de maquillaje.

En la segunda imagen se destaca su bikini y la poca luz hace un juego para que resalten sus perfectas curvas que ya se han robado más de 700 mil miradas en la red social Instagram.

Natti Natasha se encuentra en el mejor momento de su carrera, ha colaborado con los mejores del reguetón, como RKM & Ken-Y, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny y ha sido reconocida en grandes premios de la música.

La cantante se ha robado el corazón de sus seguidores con su más reciente video donde muestra parte de su infancia y esos lugares que recorrió en su niñez y que hoy la hacen una artista muy cercana a su público.

No dejes de leer: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​