La actriz, recordada por su papel de Inés en Betty La Fea, hizo una dura confesión sobre su estado de salud y el momento por el que está pasando.

La presentadora de Muy Buenos Días reveló el nombre y género de su hijo en el programa matutino Muy Buenos Días, del Canal RCN.

La forma del Agua, Dunkerque y Tres anuncios por un crimen son las favoritas a llevarse la estatuilla en la ceremonia del próximo cuatro de marzo.

La cantante Katy Perry fue la encargada de hacer la entrega al emblemático personaje de Disney.

The Shape of Water, Blade Runner 2049 y Dunkirk, son las películas con más nominaciones a lo mejor del cine de este año.

Kim Kardashian, Justin Bieber y Barbie, son algunos de los famosos que estos excéntricos personajes quieren emular, por lo cual han pasado parte de su vida en el quirófano.

El actor británico falleció el pasado 17 de enero en Ampthill (Reino Unido) y su sobrina Emily Atack aseguró que se desconocen las causas de su muerte.

Además de las nominaciones a la 90 edición de los premios Óscar, hay otros datos y cifras curiosas que llaman la atención.

Ernesto Ottone, ministro de Cultura de Chile, anunció en su cuenta de Twitter este martes el fallecimiento del escritor, cuyas causas de muerte aún se desconocen.

LOLEÍDO

HORÓSCOPO

Intenta expresar todo lo que sientes, no es bueno callarte. La recomendación es que digas si algo te gusta o te molesta de tu entorno.

Es el momento indicado para continuar con las buenas relaciones con tus familiares y amigos, pues te traerá paz interior para cerrar el año.

Tu frenes tus ganas de seguir adelante, de caminar y perseguir lo que quieres.

Los gustos que te quieres dar en las compras los podrás tener, solamente que tienes que saber utilizar muy bien cada peso.

La felicidad llegará tanto física como emocional, el amor no dejará de rodearte tanto con tus amigos como con tu pareja.

Las inversiones que realizaste en el 2017 traerá buenos frutos, pues podrás aumentar tu capital y más negocios llegarán de manera positiva.