Capítulo 14 de julio - Una prueba donde la altura nuevamente fue protagonista

Nid: 6528
Los soldados tuvieron que enfrentarse a un salto de 14 metros y demostrar su tenacidad y valor.

Antes de esto, el soldado Rodríguez fue el encargado de acompañar al soldado Franco, en el proceso para bajar de peso, pues para estar en forma deberá perder por lo menos 30 kilos. 

Mira también: La Subteniente Rojas consoló a Nivia.

Sin embargo, en medio de toda esta situación, el soldado Franco cae en las trampas que sus compañeros de alojamiento le ponen para cobrar su novatada. 

Te puede interesar: Las inyecciones pusieron a prueba a los Soldados 1.0.

Luego, en la prueba de paracaidismo se vieron nuevamente todos los nervios de algunos de los soldados, pues tenían que demostrar su fortaleza. El soldado Pinzón decidió dedicarle su salto a la teniente Rojas, pero le trajo una consecuencia no muy buena para él. 

No dejes de ver: Rodríguez y su capacidad de liderazgo.

Finalmente, todos pudieron llamar nuevamente a sus familiares, esto los puso bastante sentimentales pero al mismo tiempo los llenó de fuerzas para seguir adelante y llegar muy lejos en esta experiencia.

Revive todos los capítulos aquí.

 

Más Videos

En Soldados 1.0, los comandantes del pelotón, se reunirán para definir quiénes deben estar en 'Lista 5' e ir a la Batalla de Honor

Mientras tanto, el pelotón tuvo una clase de spinning para realizar una completa jornada de ejercicio y disfrutar de una actividad diferente.

En Soldados 1.0, la soldado Natalia Durán continúa muy delicada de salud y sus compañeros estarán preocupados por su bienestar, p

Antes de esto, los soldados se sometieron a una nueva revista en la que los comandantes verificaron que todos sus implementos estuvieran en perfecto orden.

En soldados 1.0, los participantes se enfrentarán a una prueba por lanzas, deberán trabajar en parejas y darse apoyo para superar

Páginas