Capítulo 28 de noviembre – Laura O. intentó escapar de la casa estudio de Protagonistas

6750
El encierro y la convivencia entre algunos de los participantes ha provocado en ellos la necesidad de querer escapar, por lo que en esta oportunidad Laura O. aprovechó una de las clases para hacerlo.

Al momento de la llegada de Valentina Lizcano para dar su clase fitness, Laura O. decidió salir de la casa estudio con el fin de intentar poner fin al estrés que se vive en el reality, sin embargo, Valentina tomó la iniciativa de ir por ella y retenerla para que no cometiera un error.

Te puede interesar: “Que me esperen en YouTube”: Sebastián Flor

Por su parte, la convivencia con Amílcar se torna difícil después de la fuerte discusión que sostuvo Laura O. con Gisselle y que dejó en entredicho el nombre de su compañero, sin embargo, Jonathan se muestra muy molesto por lo sucedido en medio de la eliminación con relación al complot que supuestamente él y Andrés tienen.

Más adelante, Iván López llegó con un nuevo ejercicio para su clase de actuación con el objetivo de que los participantes se apropiaran de las palabras y las interpretaran actoralmente.

Mira también: Capítulo 27 de noviembre – La eliminación de hoy impactó en la casa estudio de Protagonistas

No obstante, una nueva prueba de talento llegó para los participantes de la mano de Marco Antonio Galindo, quien les dio a conocer una de las escenas de la reconocida producción del Canal RCN, ‘Los Reyes’.

Finalmente, Luciano D’Alessandro decidió ir a la casa estudio con el fin de recordarles algunas de las reglas de Protagonistas con relación al complot, hablar del mundo exterior y el intento de escape de Laura O.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.