Capítulo 21 de noviembre – Las reglas del juego cambiaron tras una impactante noticia

6730
Ha comenzado una semana llena de aprendizajes y grandes retos, sin embargo, junto a esto a Protagonistas llegó una noticia que cambió el rumbo del juego.

Ante esto, Alex les envió un mensaje de despedida a todos en la casa estudio después de revelar que no puede seguir en la casa estudio por su estado de salud y les dio a conocer que Daniella es la persona que debe volver a Protagonistas por su talento.

Más adelante, Analía Michelengeli decidió ir a la casa estudio con el fin de entregarles una nueva prueba actoral en la que cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de hacer uso de su creatividad e imaginación para sorprender a los jurados, además les dio a conocer que si hay un concursante que ha quedado amenazado consecutivamente, saldrá automáticamente de la competencia.

Te puede interesar: Antonio le dijo adiós a Protagonistas

Y aunque semana tras semana un participante debe decirle adiós al reality, la salida de Antonio dejó sentimientos encontrados entre algunos de los concursantes pues con el paso de los días los lazos de amistad se hacen más fuertes.

Ante esta repentina salida, Andrés y Camilo hablan acerca del siguiente concursante que podría quedar en riesgo de ser amenazado y hablan acerca de Alex con relación al tiempo que ha permanecido por fuera de la casa estudio.

Mira también: Alex tuvo un grave percance de salud

Más adelante, llegó un grupo de música del atlántico a la clase de Edwin Garrido con el fin de revivir la tensión de un cara a cara, pero esta vez a través del cuerpo al ritmo de las tamboras.

Por su parte, una nueva clase de actuación llego de la mano de Iván López con un ejercicio llamado ‘mi otro yo’ con el que se busca darle vida a unos personajes que reviven una serie de sucesos dados por el profesor.

Finalmente, la relación de Gisselle y Sebastián parece deteriorarse tras algunas actitudes que ha tomado en los últimos días el participante no solo con ella sino con las pruebas de talento y las clases.  

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.