Capítulo 16 de noviembre – Una prueba de talento decisiva se vivió en Protagonistas

6719
Ha llegado el momento de presentar una prueba más en Protagonistas, sin embargo, esta prueba fue decisiva para Sebastián ya que nuevamente quedó en riesgo de eliminación.

No obstante, Iván López llegó minutos antes de dar inicio a la prueba de talento con el fin de darles los últimos consejos a los participantes y preguntarles cómo se sienten.

Te puede interesar: Alex tuvo un grave percance de salud

Ya en el momento de la presentación de la prueba, Amílcar y María P. recibieron halagos por parte del exigente jurado y algunas señas de apoyo de su profesor Iván López desde el público.

Mientras tanto, los participantes muestran gran preocupación por Alex después de lo sucedido anoche en medio de la visita de Pasabordo, en la cual tuvo un fuerte percance de salud.

Mira también: Capítulo 15 de noviembre – Los participantes se sorprendieron con la visita de Pasabordo

Más adelante, Edwin Garrido llegó con una nueva clase fitness con la que sacó el máximo potencial de cada uno de los participantes pese a que Sebastián se muestra, según Edwin, flojo en su clase.

Por su parte, los hombres de Protagonistas se reunieron con el fin de hablar de las participantes, especialmente de Gisselle y Laura O.

Finalmente, en medio de la presentación de la prueba se dio a conocer que la reconocida producción del Canal RCN ‘La ley del corazón’, tendrá segunda parte.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.