Capítulo 13 de noviembre - Daniella se convirtió en la nueva eliminada de Protagonistas

6708
En un capítulo lleno de emociones, llegó una nueva noche de eliminación a Protagonistas.

La casa estudio fue testigo de nuevas actividades desarrolladas con los participantes, la salida a una nueva fundación, la llegada de nuevos artistas y la clase de música fueron tan solo algunas de las que se vivieron.

La salida a la fundación sirvió para que nuestros Protagonistas compartieran con niños vulnerables de la periferia de la capital, en el encuentro tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas que llenaron de sonrisas la cara de los niños.

Te puede interesar: Capítulo 12 de noviembre - No hay un buen ambiente en la casa estudio después del cara a cara

Por otra parte, la reconocida influencer Kika Nieto llegó con una actividad que puso al descubierto algunas de las percepciones que tienen entre sí los concursantes.

Más tarde la casa estudio se llenó de fiesta a ritmo de la salsa del gran músico Mauro Castillo, allí todos tuvieron la oportunidad de compartir, bailar y pensar por un momento en cosas distintas a la competencia.

Mira también: Amílcar demostró tener a sus compañeros muy analizados

Una mujer le dijo adiós al reality.

El público se pronunció una vez más mediante el voto y decidió que quien debía abandonar la casa estudio de Protagonistas era Daniella.

La participante por Bogotá fue amenazada por convivencia y tuvo que sentarse al lado de Sebastián quien había quedado en riesgo por la prueba.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.