Capítulo 11 de diciembre – Colombia decidió quién se suma al grupo de finalistas de Protagonistas

6775
Tras el sorpresivo cara a cara que se vivió y luego de darse a conocer a los primeros finalistas de Protagonistas, Colombia decidió que Camilo debe estar en la final del reality.

Ante este resultado, Camilo se unió a Amílcar, Jonathan, Daniella y María P. en la lucha de convertirse en el ganador de esta versión de Protagonistas.

Te puede interesar: Capítulo 10 de diciembre - Los participantes reaccionaron ante el último cara a cara

Mientras tanto, algunos de los participantes hablan acerca de lo sucedido con la visita de la tía Ruka, quien los sorprendió con algunos regalos que despertó gustos y disgustos en la casa estudio.

Más adelante, Gisselle tomó la iniciativa de hablar acerca de su vida con relación a su pasado ante las cámaras de Protagonistas.

Mira también: Así han demostrado los protagonistas 2017 su lado social

Por su parte, Laura O., Amílcar y Jonathan tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena y momento de relajación como amigos, mientras que Camilo y María P. disfrutaron de una cita romántica.

Y aunque los participantes tuvieron la oportunidad de visitar una fundación por una buena causa, ellos pudieron compartir con los niños de Fisulab un momento lleno de amor y de alegría en esta época de Navidad.

Finalmente, Sonny Vaech y la agrupación Casanova llegaron a la casa estudio para la fiesta de la que semana tras semana disfrutan los participantes de Protagonistas.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.