Nos quedamos esperando el encuentro entre Felipe y María

6583
Felipe ha decidido no aceptar la invitación de María para hablar sobre la supuesta relación que tuvieron en el pasado.

Después de la polémica que generaron las confesiones de María sobre la relación que supuestamente vivió en el pasado con Felipe, la participante decidió invitar al reciente eliminado para hablar de frente al país.

Los hechos sucedieron durante una conversación de María con algunas de sus compañeras del reality en la que expresó que: “A Felipe lo conozco más que ustedes, porque él y yo tuvimos cuento hace dos años”.

Te puede interesar: Después de abandonar la casa estudio, Felipe compartió su experiencia

Ante estas declaraciones, el ex participante ha salido a desmentirla diciendo: “no sé por qué María diría eso, a lo mejor ella quiere ganar un poco de reconocimiento”.

Sin embargo, María desde la casa estudio, ha aclarado en varias oportunidades que no ha actuado con mala intensión y además ha expresado sus buenos deseos para Felipe.

Con la intensión de aclarar la situación ante todo el país, María decidió extender ante toda Colombia la invitación a Felipe, la cual fue rechazada por el ex protagonista.

Ante la negativa de Felipe, María ha recalcado que: “el que calla otorga”, no obstante, ella aprovechó la cámara para desearle lo mejor a él y a su familia.

Mira los mejores momentos de Protagonistas aquí