Conozca un poco más del youtuber colombiano Mario Ruiz

El reconocido youtuber Mario Ruiz nos recibió en la 'baticueva', como le dice al cuarto en el que empezó su carrera como youtuber y nos contó algunas anécdotas y curiosidades desde sus inicios de su carrera en Youtube.

Vea también: "Probamos la deliciosa 'sushi-pizza'"

Mario empezó su carrera en internet junto a un grupo de amigos cuando salió del colegio, pero un video que realizó durante el boom del 'Harlem shake' que se volvió muy viral, hizo que la carrera de Mario Ruiz empezara a surgir. Luego de esto, el youtuber colombiano se fue a vivir a México, pues allí el tema digital estaba más desarrollado y esto le ayudo a potenciar su carrera hasta el punto de lograr más de 2'300.000 suscriptores en su canal de Youtube.

El contenido de este joven colombiano se basa en "sketches", perodías y videos cortos, todo enfocado hacia el humor y el entretenimiento para jóvenes y adolescentes.

Quizá le interese: "La prehistoria se toma Bogotá"

Mario ha logrado varios premios durante su trayecto en Youtube, como las placas que le otorgó la plataforma cuando llegó a 100.000 y a 1'000.000 de suscriptores, el premio MTV Millenial Awards como mejor "instagramer" del año y mejor "snapchatero" del año, entre otros.

Actualmente, Mario vive en Estado Unidos y está enfocado en su primer libro, llamado 'Cómo llegué aquí', en el que busca mostrarle a las personas todos el camino que ha tenido que recorrer para llegar a posicionarse como uno de los influenciadores digitales jóvenes más importantes de habla hispana.