logo-estilorcn-new

Programa

Estilo RCN se ha consolidado en el 2016 como el programa número uno de entretenimiento y estilo de vida de la televisión nacional. Ante todo, ha logrado establecer sinergia con el acontecer en el  mundo de la  moda a través de la promoción de nuevos talentos y el cubrimiento de los grandes eventos de moda en el país y el mundo, con producciones de alta  factura  y  contenido.

En su evolución, Estilo RCN ha logrado crecer tanto en audiencia como en tiempo gracias a la respuesta  favorable del público. El programa ha lanzado nuevas figuras al medio de la presentación y se ha convertido en un espacio líder en moda, variedades y entretenimiento que llega a todos los colombianos.

NUESTRAS PRESENTADORAS

Talentos como Cristina Hurtado, Catalina Gómez, Natalia Durán, Isabel Sofía Cabrales, Paola Calle, Julieta Piñeres, Milena López, Lina María Polanía, Sara Uribe, Jessica Cediel y Laura Tobón son mujeres ampliamente reconocidas en el ámbito del modelaje y la presentación, quienes han mostrado su evolución y crecimiento en este espacio. En este nuevo año las presentadoras Zahira Benavides, Daniela Álvarez y Macry Vélez son las encargadas de llevar todo el estilo a las mañanas de RCN.