La imagen apareció en una hoja de masafaLa Guajira, Colombia (RCN) - La aparición de una imagen del Señor de los Milagros en una hoja provocó una romería sin precedentes en un barrio de Riohacha, donde cientos de creyentes hacen fila para observar, lo que algunos consideran un milagro.
Este lunes en Riohacha el barrio La Loma dejó de ser el humilde sector del sur de la ciudad en donde sólo se habla de abandono y problemas económicos. Los habitantes están emocionados, todos buscan bendiciones y soluciones a muchos problemas ya que una esperanza de fe ha llegado a ellos.
La romería se hizo presente de día y noche, sin importar la hora ni las condiciones climáticas. Muchos de los fieles llegaron encendiendo velas, algunos haciendo peticiones y otros sólo en señal de agradecimiento.
Para la Iglesia Católica el Señor se manifiesta de muchas formas y por ello hay que seguir esperando los testimonios de fe. Mientras la iglesia hace un pronunciamiento oficial del acontecimiento, los dueños de la hoja afirman que la enmarcarán porque son muchos los testimonios en esta imagen que llegó para quedarse en la capital de La Guajira.
Entre aquí para opinar en los foros de actualidad de Nuestra Tele
http://foros.canalrcn.com/index.php?board=12.0

Cundinamarca, Colombia (RCN) – Un cazanoticias denunció la imprudencia de los ciclistas en la sabana de Bogotá. Los padres de familia se movilizan con sus hijos por las vías principales de las veredas, poniendo en riesgo no solo su propia vida, sino la de los pequeños.

Atlántico, Colombia (RCN) - Para cualquier persona es normal activar energía con sólo oprimir un interruptor, pero para los habitantes del barrio La Soledad, en Atlántico, ni las tomas ni los interruptores existen. En los barrios populares la energía se obtiene de la manera más recursiva.
| Dólar | $2,145 | |
| Euro | $ 3.008.66 | |
| Bolívar | $ 1.003 | |
| UVR | $186.8922 | |
| DTF | 5,40% | |
| Café | US$ 186,87 | |
| Petróleo | US$ 69.89 |