Capítulos

Después de tantos momentos difíciles por los que tuvieron que atravesar varios de los personajes de esta historia, se conocerá el desenlace.
Después de los difíciles momentos por los que atravesó Carmen, Sergio Aparicio llega a ‘La Ye’ para acompañarla en su momento de agonía, sin embargo, allí se reencontrará con Lucía a quien no veía hace mucho tiempo.
Con ayuda y motivación de Nieves Torres, Lucía llamó a Sergio Aparicio para comentarle cómo van las cosas en La Ye y manifestarle sus sentimientos desde que no está con él para reparar los daños.
El padre Hipólito y demás habitantes de La Ye reciben con gran alegría y música a Carmen, César, Lucía, su sobrino Simón y a Ezequiel.
En la audiencia, Frank Gallo logra demostrar que Lucía es la tía de Simón. A falta de pruebas y cargos, el juez declara a Sergio y Lucía inocentes.
Clímaco Llevó al Fiscal Gallo y su comitiva hasta donde el padre Hipólito para entregarle los documentos que él tiene guardados y que comprueban la culpabilidad del ganadero en los crímenes de La Ye.
La policía llega al lugar en el que está reunido Leonardo con su hija Mónica y se lo llevan retenido por sus actos delictivos en La Ye y en el secuestro de Simón.
Mónica conoce la verdad que tanto le ha ocultado su padre y decide abrir la puerta de la celda y así ayudar a escapar a Lucía, pero aún hay escoltas dispuestos a impedir que se vaya.
‘Buena Suerte’ intenta impedir a la fuerza que Mónica entre a la bodega donde está secuestrada Lucía.
Mónica sospecha que ‘Buena Suerte’ y su padre le ocultan algo y decide llegar por sorpresa a la bodega donde Lucía está secuestrada.
Leonardo Zapata se comunica con Sergio para que hable con Lucía Martínez y así proponerle un intercambio de la mujer por el bebé Simón.

Páginas