Disney reunió a todas sus princesas para sorprenderte con este anuncio

Nid: 319
Custom text:

Disney reunió a todas sus princesas para sorprenderte con este anuncio

La cinta es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes

Durante la D23, el gran evento Disney que se celebra cada dos años y dedicado exclusivamente a los proyectos y lanzamientos de esta empresa, el gigante del entretenimiento sorprendió a sus fanáticos tras confirmar que, algunos de sus personajes más emblemáticos, estarán en 'Ralph el Demoledor 2'.

Ante 6.000 fanáticos reunidos en el centro de convenciones de Anaheim, Disney proyectó por primera vez una escena de la cinta en la que el personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio.

Disney es demandado por robar idea de la película 'Intensamente'

Lasseter reveló que los directores, Rich Moore y Phil Johnston, pidieron a las actrices originales que volvieran a encarnar sus roles en esta cinta. Y una por una, subieron al escenario.

Auli'i Cravalho ("Moana"), Kristen Bell (Anna en "Frozen"), Kelly MacDonald (Merida en "Valiente"), Mandy Moore (Rapunzel en "Enredados") y Anika Noni Rose (Tiana en "La princesa y el sapo") subieron al escenario.

También estuvieron Irene Bedard ("Pocahontas"), Linda Larkin (Jasmine en "Aladino"), Paige O'Hara (Bella en "La bella y la bestia") y Jodi Benson (Ariel en "La sirenita").

Las mejores noticias del séptimo arte están aqui

En esta secuela, que se estrena el 21 de noviembre, Ralph deja la maquinita para aventurarse en el universo del internet. 

Con información de AFP