Capítulo final #195 22 de junio Las Santísimas

Helena llega hasta la finca donde se encuentra Federico para decirle que no puede estar más tiempo alejada de él y le propone matrimonio.

 

Ana y Joaquín deciden continuar con su relación así como está, pues ella no quiere perder la imagen de mujer independiente que ha construido y él está dispuesto a complacerla en todo, además la pareja recibe la feliz noticia de que serán padres de gemelos.

 

Finalmente, Las Santísimas logran materializar su sueño de montar el hotel-spa en la finca de Ana y brindan por este gran acontecimiento.  

Relacionados

Ana le cuenta a Irene que siguió sus sabios consejos para darle fin a su relación con Joaquín, sin embargo, le confiesa que no fue fácil asumir la decisión.

Ana se siente mal por las sospechas de que tienen sus amigas frente a la relación que sostiene con Joaquín, es por esto que confronta al joven para que su relación se l

Joaquín encuentra a Ana haciendo unas cuentas y aprovechan para hablar de sus sentimientos.

Joaquín llega a casa de Ana con la intención de pedirle que enfrenten las cosas juntos y que asuman las consecuencias de sus actos; pero sobre todo que no lo deje solo en

Más Capítulos

Luego de superar todos los obstáculos que se cruzaron en sus caminos, Las Santísimas logran cumplir el sueño que siempre las mantuvo unidas a pesar de las adversidades.

Helena llega hasta la finca donde se encuentra Federico para decirle que no puede estar más tiempo alejada de él y le propone matrimonio.

La novia entra a la iglesia y es Elvia, su mamá, quien la entrega.

Carmen luce radiante el día de su matrimonio, pues en pocas horas se convertirá en la esposa de Darío. 

 

Darío y su hermano Manuel sostienen una fuerte discusión con Enriqueta y  Juan, pues los jóvenes están seguros de que este último solo quiere aprovecharse de su mamá y

Natalia, la enfermera que cuidaba a Mariana, le dice a Carmen que viajará con Federico a Estados Unidos, pues le va a ayudar a cuidar a Julián.

Andrés, el padre de Joaquín, llega al spa para hablar con Helena, ella queda muy sorprendida y molesta al verlo, pero el hombre le explica que necesita hablar con ella, p

Cuando Helena llega a su apartamento después del velorio, sus amigas le dicen que trató muy mal a Ana, la mujer se excusa en sus problemas, ya que su mejor amiga le est

Camilo piensa que Carol está celosa de Diana cuando la joven le dice que se cuide de esa mujer pues no le da buena espina.

 

Después de su viaje, Ernesto llega directamente al Spa y se entera de que las santísimas perdieron toda la batalla que tenían con Enriqueta. 

Ana  y Joaquín hablan con Helena y le dicen que van a reanudar su relación como pareja para criar a su hijo.

Joaquín se pone feliz al saber que Ana, la mujer que ama, está esperando un hijo suyo.

Páginas