Capítulo #186 8 de junio Las Santísimas

Ana  y Joaquín hablan con Helena y le dicen que van a reanudar su relación como pareja para criar a su hijo. Aunque a Helena no le gusta la noticia, porque sabe que su hijo no se irá del país a realizar su especialización, les da su apoyo.

 

Momentos después, Helena llega a donde Federico, le da las condolencias por la muerte de Mariana y le dice que cuenta con ella en todo lo que necesite, además le cuenta que en unos meses será abuela, porque Ana está embarazada.     
 
 

Relacionados

En vista de que Mariana está usando todas sus cartas para retenerlo, Federico decide aclararle que así haya perdido a Helena y haga lo que haga no volverá con ella.

Ana se queda a solas con Helena e intenta nuevamente pedirle que la perdone, que ella es la púnica culpable y que no dude de la educación que le ha dado a Joaquín, pues e

Ana aprovecha para salir de la finca con Francisca y Ernesto y así dejar a solas a Helena y a Federico.

Ana le cuenta a Helena todos los detalles de su cena con Federico, y le conseja ponerle cuidado, pues es un hombre atractivo, inteligente y está bien económicamente. Si

Más Capítulos

Luego de superar todos los obstáculos que se cruzaron en sus caminos, Las Santísimas logran cumplir el sueño que siempre las mantuvo unidas a pesar de las adversidades.

Helena llega hasta la finca donde se encuentra Federico para decirle que no puede estar más tiempo alejada de él y le propone matrimonio.

La novia entra a la iglesia y es Elvia, su mamá, quien la entrega.

Carmen luce radiante el día de su matrimonio, pues en pocas horas se convertirá en la esposa de Darío. 

 

Darío y su hermano Manuel sostienen una fuerte discusión con Enriqueta y  Juan, pues los jóvenes están seguros de que este último solo quiere aprovecharse de su mamá y

Natalia, la enfermera que cuidaba a Mariana, le dice a Carmen que viajará con Federico a Estados Unidos, pues le va a ayudar a cuidar a Julián.

Andrés, el padre de Joaquín, llega al spa para hablar con Helena, ella queda muy sorprendida y molesta al verlo, pero el hombre le explica que necesita hablar con ella, p

Cuando Helena llega a su apartamento después del velorio, sus amigas le dicen que trató muy mal a Ana, la mujer se excusa en sus problemas, ya que su mejor amiga le est

Camilo piensa que Carol está celosa de Diana cuando la joven le dice que se cuide de esa mujer pues no le da buena espina.

 

Después de su viaje, Ernesto llega directamente al Spa y se entera de que las santísimas perdieron toda la batalla que tenían con Enriqueta. 

Ana  y Joaquín hablan con Helena y le dicen que van a reanudar su relación como pareja para criar a su hijo.

Joaquín se pone feliz al saber que Ana, la mujer que ama, está esperando un hijo suyo.

Páginas