Lady intenta suicidarse

Lady recibe una carta de Fátima en la que le dice que tomó la decisión de no volverle a hablar de ella a su hijo. Esta noticia la deprime mucho por lo que no encuentra ningún motivo para seguir viviendo y decide colgarse con una sábana del techo de su celda, sin embargo, la mujer se arrepiente y se suelta sumida en la tristeza.

Relacionados

Segundos antes de fugarse del hospital, Lady piensa en su hijo y en los problemas que se vería involucrada, por lo que le dice a Alex que no se siente segura.

Estando en el mismo hospital que Lady, Alex convence a Ángel, el guardia que también trabaja para Chumbimba, para que lo deje ver a su novia.

Lady ingiere pasta dental con el propósito de seguir el plan de fuga que tiene con Alex.

Luego de convencer a Chuky y a kaiser de echar al agua a Lady, 'El Mono' les pone una cita a los jóvenes, en la que les da un sobre con dinero por el trabajo realizado.

Más Videos

Después de salir de la cárcel, Lady recuerda los momentos que llenaron de felicidad su vida.

Cuando Yurani está hablando con Alex, el hombre aprovecha el momento para preguntar por su gran amor y su hijo Luis Fabián

Al llegar a su casa, Lady se encuentra con su mamá y sin ocultar sus sentimientos Fátima le cuenta a Lady que siempre

Al enterarse que Lady sale de la cárcel las reclusas le hacen una gran despedida.

Unos días antes de salir de prisión, Lady aprovecha para escribir unas cartas a las personas más cercanas en su vida, empezando por  la hermana Ángela, su mamá Fátima,  su hijo Luis Fabián, y sin n

Alex llega desesperado a la pensión buscando a Fátima y a su hijo Luis Fabián, pues no quiere estar lejos de él.

Alex se encuentra con ‘El Mono’ en la hacienda de ‘Chumbimba’, allí, los jóvenes tienen una fuerte pelea mientras hay un enfrentamiento con la policía.

Después de recibir su castigo, Lady regresa a su celda pero se encuentra con la noticia de que tiene que pagarle un favor a una de sus compañeras y le

Mientras celebran por todo el trabajo que hicieron al entregar las armas a unos de sus clientes, llega la policía para capturar al jefe de la banda.

Chucky le confiesa a Alex que desde siempre el plan fue culpar a Lady del asesinato del Don Miguel.

Lady recibe una carta de Fátima en la que le dice que tomó la decisión de no volverle a hablar de ella a su hijo.

Yurani visita a Didier a su entrenamiento para confesarle que todo lo que está sintiendo por él. Luego de unas palabras entre ellos terminaron besándose.

Páginas