Jennifer Arenas es Mireya

Primera protagonista de la película. Valiente, pendenciera, desafiante. El que se involucra con ella puede contar con una amiga leal o una peligrosa enemiga. Mireya fue abandonada por su madre siendo una bebé. Creció en varias instituciones de paso, pero siempre lograba escaparse.

Su escuela fue la calle y su familia peligrosos delincuentes. No se apega a nadie ni a nada. Es una “Nikita” sobreviviente de la vida. En las calles es una leyenda, pues ante su apariencia frágil se esconde una excelente cuchillera que también ha aprendido a sacar ventaja de su sexy apariencia.

Tiene un encanto especial para seducir y convencer. Cuando no hay “camello”, o algo que hacer, vende besos en el parque. Allí se conoce con Liliana y le enseña todos sus trucos. 

Marco García, director de cine, se engolosina con su vida y le propone ser la protagonista de su película. Para Mireya esto es lo más importante que le ha pasado en la vida y siente que por fin tocará el cielo que le ha sido esquivo. Más tarde encuentra en Lady una rival de miedo para el papel e intenta sacarla del medio.