Capítulo 2 de enero - Amira Rebeca recibe una trágica noticia

6873
Amira Rebeca sigue muy preocupada por el doctor Márquez y no quiere que la deje sola, pero todo se sale de control cuando el hombre tiene una fuerte recaída.

Entretanto, Faride (Majida Issa) tomó una decisión de disolver la sociedad con Alejandro Zarur (Rashed Esteffen), sin embargo, el doctor no recibió con buenos ojos la idea de la mujer y tomó una decisión de la cual se arrepentirá más adelante.

Te puede interesar: AMIRA REBECA SE ENCUENTRA EN UNA CRISIS.

Por su parte, Mema (Katherine Vélez) está muy impactada por la reciente fechoría de su hijo Silvino (Emerson Rodríguez), lo que despertó sospechas en el pueblo. ¿Se descubrirá lo que sucedió en su casa? 

Mira también: SILVINO GOLPEA A PERPETUA.

Por otro lado,  después de la fuerte noticia que recibió Amira Rebeca  (Daniela Tapia), la mujer entró en shock y culpó a Vicente Edgar Vittorino) y a Soledad (Laura De León) de todos sus sufrimientos y prometió que van a pagar todo lo que hicieron.

Finalmente, Delfina (Tahimi Alvariño) citó a Mema en su oficina para hablar del bebé de Soledad (Laura De León), pero la mujer despertó sospechas por su actitud poco normal. 

Mira todos los capítulos de 'La luz de mis ojos' aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook@CanalRCN.