Capítulo 11 de enero, parte 2 - Soledad siente que su hija está cerca

6900
Soledad continúa su viaje y decide regresar a Brisa Quieta en busca de su hija.
Soledad (Laura De León) se entera del secreto que Alejandro Zarur (Rashed Esteffen) trata de ocultarle y decide terminar el compromiso que tiene con el doctor. 
 
Por otro lado, Faride (Majida Issa) recibe un telegrama donde el gobernador anuncia que visitará Brisa Quieta para tratar asuntos de la alcaldía. 
 
Más adelante, la familia Bula Chadid descubre que Delfina (Tahimi Alvariño) se llevó a Lucía, luego de que Mema (Katherine Vélez) se la entregara, por lo que temen que la mujer le haga algo malo a la bebé. 
 
Mientras tanto, Soledad decide regresar a Brisa Quieta, pues siente que su hija está cerca. Además, los últimos acontecimientos hacen que Amira Rebeca (Daniela Tapia) sufra una recaída, lo que pondrá en riesgo su salud. 
 
Finalmente, Delfina no permitirá que Soledad descubra quién es su hija, e idea un plan para obligar a la cantante a que le regrese la herencia de su padre. 
 
Mira todos los capítulos de 'La luz de mis ojos' aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN.