Si te gustó la primera temporada, la segunda te encantará

Nid: 6394

Después del gran éxito que tuvo 'La Ley Del Corazón' en su primera versión, el Canal RCN decidió continuar la historia en una segunda temporada.

Gracias al éxito en pantalla y gran acogida de los seguidores en redes sociales, la producción fue noche a noche la novela más querida por los colombianos en el prime. La historia de la firma de abogados, Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados narró los romances ocultos, imposibles y soñados de sus abogados, mostró casos impactantes, constructivos y educativos para la sociedad. 

Te podría interesar: "La gente se ha creído tanto el cuento de la novela, que piensan que soy abogado": Carlos Benjumea.

Nicolás Ortega (Iván López), Pablo Domínguez (Luciano D' Alesandro), Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) , Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán), Elías Rodríguez (Mario Ruiz), Camilo Borrero (Sebastián Martínez), Iván Estefan (Manuel Sarmiento), Hernando Cabal (Carlos Benjumea), Julia Escallón (Laura Londoño), María del Pilar Garcés (Mabel Moreno), Catalina Mejía (Lina Tejeiro), Rosa Ferro (Yesenia Valencia) y Carmecita (Judy Henríquez) dieron vida a las historias dentro y fuera del bufete.  Los seguidores de 'La Ley Del Corazón' podrán seguir disfrutando de las actuaciones de estos grandes artistas, nuevos casos, nuevas relaciones amorosas y la creación de un nuevo bufete de abogados en la nueva temporada de esta gran producción. 

Mira el último capítulo AQUÍ.